PHP - Fatal error: Cannot use object of type Carrito as array in...

 
Vista:

Fatal error: Cannot use object of type Carrito as array in...

Publicado por Fabio Andres Ocampo Cano (1 intervención) el 15/07/2015 18:03:31
Buenos dias, si alguien me pudiera ayudar con este problema que tengo les agradeceria. voy a intentar explicarlo de la mejor forma:

Descargue un codigo de un carrito de compras que funciona por medio de variables de sesion de la siguiente pagina web: http://uno-de-piera.com/carrito-de-compras-con-php/

Pongo el codigo y en mi computador funciona perfectamente, agrega, se ve los articulos en la cesta y todo pero cuando lo monto en el servidor como tal abre la pagina normalemente cuando doy clic al articulo en el boton de agregar a la cesta ya me muestra un error y de ahi en adelante ya me sigue con este error y no deja ver ni los articulos ni nada.

El error es este:

Fatal error: Cannot use object of type Carrito as array in /home4/faoc2020/public_html/dinastia/Carrito.class.php on line 120

la linea 120 es esta:
if(!isset($this->carrito["precio_total"]) || $this->carrito === null)
{
return 0;
}

que es cuando deseo mostrar en la pagina el precio total, pero asi no muestre el precio total en la pagina cuando doy clic a ver cesta me muestra el mismo error de Cannot use object of type Carrito as array


Algo debe estar mal con las variables de sesion, ya lo he probado en varios servidores y me muestra el mismo error asi que no debe ser nada con la version del php por que ya mire eso tambien y es la misma que yo tengo.

Si alguien me puede ayudar con estoo por favor gracias.. la web donde tengo montada la pagina temporal es esta:
(menciono que alli la implementacion del carrito esta a medias osea en cuanto al diseño para toda la parte del carrito)

http://www.wi3d.net/dinastia/
Pueden ingresar al articulo y saldra alli agregar a la cesa, presionen ese boton una vez y seguira mostrando el error, para quitarlo se deben borrar archivos temporales de internet y volvera al estado normal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Fatal error: Cannot use object of type Carrito as array in...

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 16/07/2015 07:51:21
Hola Fabio, te esta indicando que no puedes utilizar el objeto $this->carrito como un array de valores...

Que es $this->carrito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar