PHP - Seleccionar imágenes y llevarlas a base de datos

 
Vista:

Seleccionar imágenes y llevarlas a base de datos

Publicado por Uxiar (1 intervención) el 23/07/2015 22:08:17
Hola,

Antes de nada explicar porqué necesito ésto:

Yo tengo un juego conectado a una base de datos, ese juego digamos que tiene una variable llamada '$uniforme' (por poner un ejemplo). En ese juego si tienes esa variable a 1 pues tienes un personaje, si pones el 2 tienes otro y así hasta casi 100.

Como para entrar a mi juego debes primero registrarte en mi página web, me gustaría que durante el registro puedan elegir el uniforme. Digamos que lo que busco es un selector de imágenes que den un valor (número del 1 al que sea) en mi base de datos MySQL.

Yo creo que en PHP pueda hacerse lo que no se si es lo más cómodo hacerlo aquí o usar otro lenguaje.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seleccionar imágenes y llevarlas a base de datos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 24/07/2015 08:21:34
Hola Uxiar, realmente, no se donde tienes el problema... puedes seleccionar imágenes de varias maneras, ya sea con estilos o con checkbox, o con sliders, etc...

Exactamente donde tienes el problema? en como seleccionar la imagen? o en como guardar-lo en la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar imágenes y llevarlas a base de datos

Publicado por Uxiar (1 intervención) el 24/07/2015 19:16:24
Claro, ahora lo entiendo. No lo pensé bien la verdad jaja.

Era tan simple como hacer los checkbox y poner encima las diferentes imágenes como tú bien dices.

Gracias y disculpa las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar