PHP - REQUIERO SISTEMA PHP PARA FUNDACIÓN

 
Vista:
Imágen de perfil de dorelys

REQUIERO SISTEMA PHP PARA FUNDACIÓN

Publicado por dorelys (6 intervenciones) el 27/07/2015 20:22:29
Hola. soy nueva aquí, espero que me puedan ayudar. quiero ayudar a dos fundaciones que trabajan con niños con cáncer. me gustaría crearles una web para informaciones, pero también quiero agregar una herramienta donde ellos puedan registrar cada niño que recibe la ayuda con sus historias clínicas, donde también se pueda registrar los fármacos o tratamientos que las fundaciones les proporcionan. todo eso en un modulo "pacientes" por ejemplo.; otro módulo donde los administradores puedan colocar las donaciones que entran el medicinas o en dinero y los gastos o medicinas que salen, para tener control. por ultimo, un modulo donde el representante o familiar acceda para ver la información o para reportar una novedad...sé que no es poco lo que pido, pero quiero que ellos cuenten con una herramienta que les permita un mejor control a la fundación y a la vez, que sirva de información de todo los casos, de manera detallada, a la hora de una emergencia. no puedo ofrecer dinero, si alguno de uds está interesado en ayudar, le podría ofrecer un sistema de gestión escolar, aparte de miles de agradecimiento y la convicción de que esto no es para fines de lucro. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

REQUIERO SISTEMA PHP PARA FUNDACIÓN

Publicado por mauricio muñoz (1 intervención) el 27/07/2015 20:42:16
estimado, me gustaria participar en dicho desarrollo... utilizo php junto a extjs.. no se
si le sirve mi aporte.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de dorelys

REQUIERO SISTEMA PHP PARA FUNDACIÓN

Publicado por dorelys (6 intervenciones) el 27/07/2015 20:47:29
Muchas gracias por su pronta respuesta e interés. Soy nueva en esto, apenas estoy dominando php, pero dígame usted como podemos hacer??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de txema
Val: 79
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

REQUIERO SISTEMA PHP PARA FUNDACIÓN

Publicado por txema (41 intervenciones) el 28/07/2015 00:26:40
Hola dorelys:

La idea de tu proyecto es muy loable y como programador la veo muy interesante.

Su costo, tanto en tiempo/horas-trabajo como mantenimiento es muy importante, salvo las soluciones mágicas de CMSs que habría que adaptarlos.

Te sugiero algunas soluciones, siempre bajo el respaldo de la fundación (en España con importantes exenciones fiscales y en casi todos los países con las ventajas de Fundaciones):

1.- Plantearlo como prácticas para estudiantes de programación;
2.- Buscar fondos de ayuda para el proyecto y ejecutarlo con un equipo.
3.- Planificar un grupo de apoyo y colaboración que puedan dedicar un tiempo gratuitamente o a bajo costo al proyecto bajo la supervisión de un "director" que coordine el proyecto.

El punto 1.- requeriría la supervisión del punto 3.-

En todos los casos has de prever un mantenimiento posterior.

En la fase previa, podría ayudarte "ad honorem" (creación del equipo y planteamiento de trabajo/recursos)
En la fase de ejecución, entraríamos en presupuesto/tiempo/dedicación.

Puedes acceder a mi contacto inicialmente con un mensaje privado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de dorelys

REQUIERO SISTEMA PHP PARA FUNDACIÓN

Publicado por dorelys (6 intervenciones) el 28/07/2015 19:50:16
Saludos txema gracias por responder. Amigo el sistema de gestión escolar lo compré y lo adecué a las necesidades de la escuela pública donde trabajo porque pedí ayuda y no encontré y en las mismas condiciones se encuentran las fundaciones. Por eso apelo a este media a ver si hay una persona altruista que me ayude, con un código de fuente de un sistema parecido en php y mysql que yo pueda adecuarlo a lo que busco, aunque lo que sé es por afición, no soy programadora. Los sistemas aquí en Venezuela son caros y el sistema cambiario, para cancelar con monedas extranjeras, para una persona natural, es complicado... el gobierno es de lo peor. Por eso estoy ofreciendo el de gestión escolar a quien me ayude, es muy completo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Zenen Peraza
Val: 25
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

REQUIERO SISTEMA PHP PARA FUNDACIÓN

Publicado por Zenen Peraza (11 intervenciones) el 29/07/2015 05:16:26
Hola, soy de Barquisimeto. me gustaría ayudarte en tu proyecto. Y con respecto a ese Sistema de Gestión Escolar es Software Propietario, tiene Licencia, como se llama.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de dorelys

REQUIERO SISTEMA PHP PARA FUNDACIÓN

Publicado por dorelys (6 intervenciones) el 29/07/2015 17:10:51
GRACIAS POR RESPONDER. YA TE ESCRIBÍ AL CORREO. PERO QUIERO QUE SEPAN TODOS LOS PARTICIPANTES DEL FORO QUE, CIERTAMENTE, EL PROGRAMA ORIGINAL DE GESTIÓN ESCOLAR LO COMPRÉ PARA UNA ESCUELA, MAS NO PARA LA VENTA; DE REPENTE NO ES ÉTICO NI-SIQUIERA CAMBIARLO... PERO ES LO QUE PUEDO OFRECER PARA SALDAR UNA DEUDA MORAR QUE TENGO CON ESTAS FUNDACIONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Zenen
Val: 25
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

REQUIERO SISTEMA PHP PARA FUNDACIÓN

Publicado por Zenen (11 intervenciones) el 02/08/2015 02:23:57
Dorelys Suerte con tu proyecto. Dios quiera que lo tengas pronto. Voy a seguir el link para inscribirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar