PHP - login con php mysql

 
Vista:

login con php mysql

Publicado por iEnfermedad (1 intervención) el 31/07/2015 16:40:13
Hola me gustaria que me ayudaran a hacer un login con php y mysql la base de datos se llama gzobliho_bombang
el usuario y la password estan en la tabla usuarios y dentro de la tabla esta password gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

login con php mysql

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/08/2015 11:37:20
Que código llevas hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

login con php mysql

Publicado por unoMasDelMonton (32 intervenciones) el 02/08/2015 02:50:36
Hoigan hamijos haserme los deberes plox. Los nesesito pa ya, es urgente.
grasias hoigan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

login con php mysql

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 02/08/2015 10:49:49
Buenas:

unoMasDelMonton eres una persona que se ve que quieres ayudar y aprender como los demas que estamos en el foro. Creo que todos en el foro nos hemos dado cuenta que el tema es el que has planteado pero a veces hay que tener un poco mas de tacto. Yo mismo sacaria muchas veces mi demonio interior en este tipo de mensajes (o el de colaboraciones gratis a programas enteros) pero con el tiempo entiendes que lo mejor es preguntar como hace xve y dejar que el mensaje se caiga con el tiempo por que el usuario seguramente ni volvera por aqui.

Yo mismo golpeo el teclado cuando veo un subnor.... pero que le vamos a hacer, el mundo tiene gente de todas las clases.

Ni soy dueño del foro ni admin ni nada por el estilo pero creo que puedo pedir mensajes con mas tacto para que siga viniendo gente al foro. Al final los que quieren algo serio se quedaran.

Quizas no debi utilizar este mensaje para esto pero bueno... si esta mal espero que alguien lo borre.

Ya me gustaria que mas gente en estos foros hiciera preguntas por ejemplo de php orientado a objetos y con frameworks como Laravel...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

login con php mysql

Publicado por unoMasDelMonton (32 intervenciones) el 02/08/2015 11:17:01
Qué razón tienes. La verdad es que me he pasado. Tienes toda la razón. Siento haber molestado con estas preguntas a gente que nada tiene que ver con el foro y que no son los típicos de "hoigan haijos...".

Yo tb intento abstenerme de comentar en estos casos... Pero de vez en cuando me doy el lujo de hacer estas cosas.

Lo siento de veras.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

login con php mysql

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 02/08/2015 14:19:44
Que nos habran un sub-foro que solo podamos ver los que mas comentamos para poder desahogarnos a gusto di que si!!!!.

Ainss que paciencia hay que tener a veces amigo....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar