PHP - Sobre optimizar acceso a la DB al realizar consultas ajax y demas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sobre optimizar acceso a la DB al realizar consultas ajax y demas

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 13/08/2015 23:32:12
Por ejemplo, al entrar a la pagina, se pueden realizar diferentes transacciones, en el proceso tengo que cargar desdede la base de datos mismos datos, digamos que cada segundo tengo que guardar una informacion, cada segundo se solicita mediante ajax, y por ende cada segundo tendria que estar buscando al usuario desde la base de datos, obtener la columna que modificare, y guardarla de nuevo (ej. como un checkpoint por cada segundo), entonces no se como evitar hacer los mismos pasos, poor ejemplo en java podriamos guardar los objetos y pasarlos para la vida de la aplicacion, pero no tengo idea que mas hacer aqui, recuerda que es un script, necesito algo que me ayude con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sobre optimizar acceso a la DB al realizar consultas ajax y demas

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 14/08/2015 15:06:21
Puede ser, la autentificacion de usuario la tengo guardada en cookies, ahora, es correcto cada vez que guarde un checkpoint, crear una instancia de la base de datos, y todo lo demas (buscar al usuario, actualizar) a menudo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar