PHP - Problemas para acceder a variables públicas dentro de una misma clase con OOP5 yb funciones en php

 
Vista:

Problemas para acceder a variables públicas dentro de una misma clase con OOP5 yb funciones en php

Publicado por Guillermo Javier (1 intervención) el 23/08/2015 10:56:23
Estimados, esta es la primera vez que escribo en el foro. Espero puedan ayudarme.
Copio a continuación una clase que definí.
Como podrán ver intenté de varias manera modificar el código para solucionar el inconveniente pero no he tenido éxito.
Básicamente definí las variables dentro de una clase (public o var) y luego generé las funciones pertienentes.
resulta ser que creo el objeto, llamo al método este hace lo que tiene que hacer sin problemas, entre ello tiene que actualizar datos de esa variable de la clase declarada como public o var pero resulta que cuando quiero acceder a esa variable desde otro método, la misma figura como vacía (osea comos e declaró en un inicio).
Estoy usando el identificador de objeto $this pero no logro darme cuenta dónde está el problema.

Agradecería me puedan dar una mano.


Lo subí a pastebin por el tamaño.
http://pastebin.com/B4mnSnk9

Desde ya agredecido

Slds.-
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder