PHP - GENERADOR DE NUMEROS

 
Vista:
sin imagen de perfil

GENERADOR DE NUMEROS

Publicado por Brayan (1 intervención) el 24/08/2015 03:24:12
Hola a todos necesito que me ayuden porfa necesito crear un php dem secuencia de numeros que cada que actualice la pagina vaya aumentando 4 como por ejemplo al poner en la pagina que me de 8 y al recargar me de 12 y asi vya sucesivamente y que no se repita nunca el numero......
espero su ayuda y de antemano gracias a todos.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

GENERADOR DE NUMEROS

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 24/08/2015 11:49:09
Hola Brayan, no entiendo muy bien... si no se puede repetir ningún numero, no podrás mostrar mas de 10 números, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

GENERADOR DE NUMEROS

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 25/08/2015 17:55:01
lo que necesitas es un numero que se incremente de 4 en 4, ok, bueno, necesitas un archivo o una base de datos donde guardes el ultimo numero que desplegaste, asi la siguiente vez solo debes recuperar el numero, incrementarlo y guardarlo de nuevo.

busca informacion acerca de un contador de visitas, eso te va a dar una idea mas clara.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar