PHP - AYUDA

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA

Publicado por jose (9 intervenciones) el 24/08/2015 22:09:14
HOLA GENTE BUENO POR A QUI A PEDIR UN POCO DE AYUDA CON UN CÓDIGO PHP RESULTA QUE NECESITO HACER UN CÓDIGO QUE CUANDO ME INGRESE PRECIO ME MUESTRE EL PRECIO CON SIGNO PESO CUANDO EL CLIENTE NO QUIERA DARLE PRECIO Y GUARDE UNO QUE NO ME PONGA NADA EN EL FRONT Y QUE NO ME APAREZCA EL SIGNO PESO ES UNA PAGINA REALIZADA CON PHP, JQUERY, AJAX ETC POR FAVOR COLABORENME GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

AYUDA

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/08/2015 08:07:19
Escribir en mayúsculas equivale a chillar!!!

No se entiende tu duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA

Publicado por jose luis (9 intervenciones) el 25/08/2015 14:53:46
bueno lo que pasa es que tengo una pagina con opcion de tienda y tiene un formulario en el admin que me permite agregar info al front entre esas opciones hay una que dice precio actual la cual si el cliente quiere ingresarle precio lo pone o si no el campo queda vació y no me debe visualizar en nada en el front entonces esa es mi inquietud si alguien sabe como hacerlo por favor una ayudita extra me bastaria gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

AYUDA

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/08/2015 18:41:54
Hola Jose Luis, creo que te he entendido...

Tu problema creo que esta en la consulta a la base de datos de la parte publica de la web, donde se visualizan los productos... creo que te falta un condicional en dicha consulta, que únicamente muestre los productos que tengan precio...

Si nos muestras la consulta, y campos de la base de datos, intento indicarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar