PHP - muestra de datos

 
Vista:

muestra de datos

Publicado por Leandro (1 intervención) el 25/08/2015 03:26:46
hola chicos que tal tengo una duda, resulta que puse un codigo para que el que tenga 0 comentarios no pueda ver los links. Les muestro

este es mi codigo php

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<?php
				$content_ = posts($post['cuerpo']);
 
				preg_match_all('#\b(([\w-]+://?|www[.])[^\s()<>]+(?:\([\w\d]+\)|([^[:punct:]\s]|/)))#iS', $content_, $linkes); // guardar los links en linkes por las duditas
				if($userscenter['id_miembro']){
				list($numcomments) = mysql_fetch_row(mysql_query("SELECT usuario_comentarios FROM miembros WHERE id_miembro = '".$userscenter['id_miembro']."'"));
				if($numcomments == '0'){
				    $texto_cmb = '<div class="emptyData"><font size="3"><strong>Escribe un comentario y actualiza la pagina para ver los links.</strong></font></div>';
					//$content_ = preg_replace('#\b(([\w-]+://?|www[.])[^\s()<>]+(?:\([\w\d]+\)|([^[:punct:]\s]|/)))#iS', $texto_cmb, $content_);
					$content_ = preg_replace('|<a.*(?=href=\"([^\"]*)\")[^>]*>([^<]*)</a>|i', $texto_cmb, $content_);
//					$content_ = str_replace('href="<strong>Debes tener al menos 1 comentario</strong>"', 'href="#"', $content_);
					//$content_ = str_replace('<a href="'.$texto_cmb.'" rel="nofollow" target="_blank">', '', $content_);
					//$content_ = str_replace('1 comentario</strong></font></a>', '1 comentario</strong></font>', $content_);
				}
				}
				echo $content_;
				?>

bueno resulta que este post tiene 5 links por separado entonces me lo muestra asi

9a-3s

Bueno lo que yo quisiera hacer es que me muestre un solo mensaje. Aunque ponga 20 links por separado. saludos y espero alguna ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

muestra de datos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/08/2015 09:20:18
Hola Leandro, en el código que muestras, no esta el bucle que hace que se muestre 5 veces los mensajes, no?

Yo creo que la solución tiene que estar antes de ese bucle, ya que si no, siempre te los mostrara todos... La comparación de si el usuario ha publicado algún mensaje, la tienes que hacer antes del bucle, no por cada mensaje que no le quieres mostrar...

No se si me he sabido explicar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar