PHP - ayuda formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda formulario

Publicado por jose luis (9 intervenciones) el 11/09/2015 15:52:49
hola buenos dias por aqui a pedirles un favor grandote si alguien sabe bueno acabe de terminar un proyecto de una pagina one page que tiene dos formularios el de trabaje con nosotros y contactenos el de trabaje con nosotros tiene un error que cuendo le doy click a enviar me envia a la interna del modulo si alguien puede ver el formulario de contacto carga en la misma pagina y saca un mensaje y tambn necesito que el formulario de trabajo quede igual muchas gracias estare atento a cualquier a las respuesta aqui abajo dejo el link de la pagina gracias

http://www.andersonconstrucciones.com/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ayuda formulario

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/09/2015 17:41:51
Hola Jose Luis, he revisado la pagina y no carga ningun formulario... tampoco entiendo muy bien el problema que comentas... nos puedes indicar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda formulario

Publicado por jose luis (9 intervenciones) el 11/09/2015 18:00:00
el formulario si carga lo que pasa es que lo esta cargando en el formulario de trabaje con nosotros el problema es que son formularios independientes y deberian cargar cada uno individual y en el home no redireccionarme a la interna aqui subo unos pantallasos para que veas de que hablo


foto1
foto2
foto3

si puedes colaborarme espero tu mensaje muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ayuda formulario

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 12/09/2015 10:20:08
Hola Jose Luis, la verdad es que a nosotros no nos aparece ningún formulario!!!!

sin-formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda formulario

Publicado por jose luis (9 intervenciones) el 14/09/2015 16:46:33
tu tienes skype nos podemos conectar y yo te muestro el proyecto me queda mas fácil que tu veas la pagina ya que es un poco pesada y te muestro el problema por favor la verdad necesito la ayuda de corazón jose.luis.herran ese es mi skype espero cualquier respuesta quedo atento gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ayuda formulario

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 14/09/2015 20:36:08
Hola Jose, lo siento, pero únicamente comento por el foro...;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda formulario

Publicado por jose luis (9 intervenciones) el 14/09/2015 20:52:29
yo te entiendo que solo sea por el foro aquí te envió la pagina de nuevo haber en que me puedes colaborar de igual si se encuentra la solución yo subiría los pantallasos para que demas personas no les pase lo mismo que a mi pero por favor necesito la ayuda

aqui va el otro link

http://intranetimaginamos.com/web/anderson/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ayuda formulario

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/09/2015 08:02:56
Hola Jose Luis, he visto que pasaba... si reduces un poco el navegador, veras que no se visualiza nada... si lo amplio super grande, me aparece el contenido!!!

Yo he rellenado el formulario, lo he enviado, y me recarga la pagina y muestra "Su mensaje ha sido enviado" al lado del botón "Enviar".

No hace lo que comentas en el inicio de este hilo!!!

Que hace que no tendría que hacer? o que no hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda formulario

Publicado por jose luis (9 intervenciones) el 15/09/2015 15:19:05
te explico el formulario trabaje con nosotros debe de cargar en la misma pagina como lo hace el formulario de contactenos no en la interna de el lo otro el mensaje cuando tu le des enviar al boton de trabaje con nosotros guarde y salga el mensaje en la misma pagina no en el otro formulario si me entiendes osea estan como trucados no se si el ajax o js estan configurados de una forma que lo pone asi
si pudes ayudarme de una me sirve tus aportes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar