PHP - Obtener todos los registros DB pública

 
Vista:

Obtener todos los registros DB pública

Publicado por Pablo (33 intervenciones) el 15/09/2015 12:54:02
Tengo entendido que con CURL se pueden obtener todos los datos de una DB alojada en la Web.

Tengo interés en obtener todos los datos de una DB pública, que su página permite consultar registro a registro. es decir, pones un dato lo busca y te lo ofrece en un formato de formulario, para consultar otro si quieres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Obtener todos los registros DB pública

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/09/2015 17:40:51
Hola Pablo, con curl, podrás hacer peticiones a paginas web, y esperar su respuesta, incluso, como comentas, podras enviar información como si de un formulario se tratara.

Aquí tienes un ejemplo sin enviar parámetros...
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/2294-descargar-una-pagina-web-mediante-CURL-en-PHP.html

Si quieres un ejemplo enviando información a un formulario coméntame y te lo preparo, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener todos los registros DB pública

Publicado por Pablo (44 intervenciones) el 16/09/2015 08:29:15
La base de datos a la que me refiero es la de correos, en España. La uso como "patron" para los nombres oficiales de las poblaciones.

Entro en su web y hago normalmente dos tipos consultas: buscar el código postal de una población o teniendo el código postal, encontrar la población (poblaciones, que esa es otra) que lo tienen.

Y lo necesito para limpiar mi base de datos de clientes, que entre faltas de ortografía e imprecisiones con el código postal está hecha unos zorros.

Mi idea era poder hacer una comparación dinámica, bien construyendo una tabla con los códiogs buenos o accediendo dinámicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Obtener todos los registros DB pública

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 17/09/2015 12:11:58
Hola Pablo si aun no resolviste el problema, yo podria crearte un script PHP, que te genere en tu base de datos una tabla
con los codigo postales de todos los municipios. Te dejo mi correo: [email protected]
Movil: 692573996
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar