PHP - Chat Soporte Tecnico Symfony 2

 
Vista:
Imágen de perfil de Tower

Chat Soporte Tecnico Symfony 2

Publicado por Tower (2 intervenciones) el 15/09/2015 20:21:45
Hola a todos, estoy en medio de un proyecto ahora mismo, que me exige hacer un chat de soporte tecnico, o sea, un chat, en el que se conecta una persona con un administrador del sistema, esa persona es anonima, o sea, antes de conectarse al chat, introduce su correo electronico y su nombre, y se conecta con un administrador que SI esta logueado, pero esta persona no puede tener comunicacion con ningun otro usuario conectado a este chat, o sea, es como un chat P2P, donde la comunicacion solo se puede establecer entre una persona y un administrador a la vez, algo asi como el chat de soporte tecnico de motorola, https://motorola-global-portal.custh...at/chat_launch, si alguien conoce de algun ejemplo, o algun recurso util que me pueda servir para resolver este problema, por favor, me lo comparte, saludos, y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Chat Soporte Tecnico Symfony 2

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 16/09/2015 08:14:37
Hola Tower la manera correcta de hacer un chat, es mediante node.js, ya que tienes una comunicación bidireccional con el navegador.

Con PHP, tienes que ir haciendo peticiones constantemente al servidor...

Revisa este enlace
http://tutorialzine.com/2014/03/nodejs-private-webchat/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Tower

Chat Soporte Tecnico Symfony 2

Publicado por Tower (2 intervenciones) el 17/09/2015 14:58:48
ok, muchas gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar