PHP - informacion de un iframe

 
Vista:

informacion de un iframe

Publicado por Juan Carlos Valverde (1 intervención) el 13/10/2015 02:35:23
Buenas, tengo un sitio que va a albergar diferentes sitios de compras hechos por nosotros y de otros proveedores...


El sitio basicamente muestra links a distintas tiendas virtuales y nos indica si alguien hizo una compra ahi.... con los sitios que nosotros mismos creamos no tenemos ningun problema por que el sistema nos lo indica... en cambio los sitios creados por otros desarrolladores no tenemos esa posibilidad.... hay alguna manera que poniendo el sitio del tercero en un iframe (los nuestros tambien van por iframe) al estripar algun boton el sitio nos indique que se realizo la compra?

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

informacion de un iframe

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/10/2015 08:37:10
Hola Juan Carlos, te hablo de memoria, pero creo recordar que desde javascript, no puedes tener acceso al contenido de un iframe que se encuentre en un dominio diferente al que incluye el iframe por temas de seguridad.

No se como lo tenéis realizado, ni que tipo de información necesitáis, pero lo mejor es realizar una especie de webservice, donde haces una solicitud HTML, y el cliente te devuelve la información que deseas, de esta manera, puedes obtener la información desde cualquier lenguaje de programación.

No se si me he sabido explicar... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar