PHP - hacer un sistema en codeingniter para ubicar una lista de aerolineas

 
Vista:
sin imagen de perfil

hacer un sistema en codeingniter para ubicar una lista de aerolineas

Publicado por juan (3 intervenciones) el 06/11/2015 00:04:17
Buenas noches, estoy desarrollando una aplicación en php para saber donde están ubicados unos aviones en un aeropuerto con la hora de llegada y la hora en la cual van a despegar, el problema que tengo es que no se como generar una tabla que me muestre la posicicion en la que esta el avión como se ve en la imagen parte inferior, entonces lo que necesito realizar es que en cuando yo ingrese un nuevo dato a la base de datos automáticamente me muestre en el cuadro de sistema cute en que couter esta ubicado el avión y desde que horas hasta que horas como se muestra en la imagen.

Agradecería infinitamente su ayuda
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

hacer un sistema en codeingniter para ubicar una lista de aerolineas

Publicado por Lawliet (351 intervenciones) el 06/11/2015 05:24:46
Hola...

Lo que necesitas es refrescar la página automáticamente pero no inmediatamente; es decir, si nos basamos en un aeropuerto real, las pantallas muestran los vuelos y dejan un tiempo determinado para que el usuario observe el vuelo, posteriormente, hace una actualización y ya se ve el cambio en pantalla, esto es lo que tu necesitas implementar, formar tu tabla y después de cierto periodo actualizar la pantalla para que el usuario pueda ver con tiempo su vuelo, o por lo meno esa es la forma en que yo lo haría si trabajo únicamente con PHP.

Encontré la siguiente dirección web, espero te sea de utilidad.
http://xandrusoft.blogspot.mx/2010/10/refrescar-pagina-web-automaticamente.html

Ahora, si no es funcional pues solamente es cuestión de investigar en Internet, ya que existen varios ejemplos de refrescar la página con PHP.

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

hacer un sistema en codeingniter para ubicar una lista de aerolineas

Publicado por juan (3 intervenciones) el 06/11/2015 15:42:40
Buenos Días

Me ha servido mucho tu respuesta pero no se si me he sabido explicar lo que debo hacer es que al ingresar un dato a la base de datos se me ubique en el cuadro según la posición en la que se encuentre y la hora en que llegue y se valla el avión de el aeropuerto como en la imagen de la parte inferior lo que no se es hacer que se me haga la tabla automáticamente.
563be169d544a-Captura

Que se me ubique un cuadro con el nombre de la aerolínea en la posisicion que le corresponda según su counter(posición) y hora de inicio - hora de salida

Pero sin embargo muchas gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar