PHP - Crear un Uploaded para documentos

 
Vista:

Crear un Uploaded para documentos

Publicado por Josue Pacheco (1 intervención) el 06/11/2015 09:44:27
Saludos soy Venezolano tengo una consulta no tengo mucho tiempo con esto de las Web o por lo menos como desarrollador y pues utilizo lo basico como Wordpress y eso... tengo una consulta y queria saber si me podrian ayudar....

Quiero crear un Cargador de Archivos utilizando mi servidor de pago...

Yo contrate un servicio de Hosting y Dominio y quiero instalarle una pagina donde pueda entrar y cargar archivos sin necesidad de instalar un programa FTP....

Necesito subir Documentos en PDF que posteriormente seran descargados por X persona a la que le de el link de descarga del mismo...

Algo asi como un Uploaded para imganeges pero de archivos PDF.. la intencion es que la pagina pertenece a mi empresa y yo a los clientes les dare "por un medio que ya solucione" un codigo QR que ellos escanearan con su telefono inteligente dicho codigo estara enlazado al archivo PDF que ellos descagaran para ver las espesificaciones del producto desde su celular en formato PDF, lo que sucede es que la persona que se encargara de subir los documentos sera una secretaria y se le facilitaria solo entrar a la pag. que le dare con un acceso, entrar a la seccion de Subir Archivo y que esta persona suba los documentos PDF y de alli tenga el enlace con el cual generara el codigo QR que sera enviado a los clientes...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder