PHP - Web Service

 
Vista:
Imágen de perfil de aplicaciones moviles

Web Service

Publicado por aplicaciones moviles (2 intervenciones) el 17/11/2015 19:26:25
Hola a todos!!!!

Alguien que me pueda ayudar a la creación de un web service!!! mediante un aplicación móvil apuntando hacia un php, y este php cambie mi base de datos MySQL, eh encontrado varios tutoriales pero no encuentro nada!!! alguien sabe alguna forma fácil de implementar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Web Service

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/11/2015 09:01:36
Hola, se puede realizar de muchas maneras, incluso como si el php recibiera el contenido de un formulario, pero en vez de ser enviado desde un formulario, enviado desde el móvil.

Hay varias metodologías, como API REST o SOAP... pero no son mas que metodologías, al final cada cual las implementa como mejor les va.

https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_web#Web_API
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de aplicaciones moviles

Web Service

Publicado por aplicaciones moviles (2 intervenciones) el 18/11/2015 18:07:52
ok, si pudieras mostrarme un tutorial donde venga algo mas especifico, ya que la tecnología android es algo difícil de entender y como dices existen varios métodos por lo cual no se cual sea mas fácil de implementar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar