PHP - Mostrar imagen que se actualice

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar imagen que se actualice

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 20/11/2015 04:35:37
Hice una aplicacion en vb.net que hace capturas de la webcam cada segundo, guarda la imagen con un unico nombre "Img.png".

Ahora si el detalle es que he estado googleando para poder en php mostrar una imagen y que se refresque la imagen cada segundo para que se note el cambio de la captura, la idea la tome como camara de seguridad con un soporte onlive para mostrar lo que susece en el lugar.

Lo que deseo hacer es mostrar una imagen y que se recargue constantemente, se ve simple pero es mas complejo de lo que pense, hasta el momento lo unico que he logrado es mostrar la imagen por medio de un slider cargando 2 imagenes con el mismo nombre, lo malo es que la imagen se guarda en memoria por lo que no nota el cambio de la misma por parte de la actualizacion de la imagen desde la webcam.

Espero averme esplicado bien, por favor pido ayuda en lo que tengan en conosimiento y agradezco cualquier ayuda quese me brinde gracias.

Favor disculpar mi horrografia jaja...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mostrar imagen que se actualice

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 20/11/2015 08:42:58
Hola Jorge, esto se puede hacer de muchas maneras, pero por lo que interpreto según lo que comentas, quieres que cada segundo, descargue la imagen, y una vez descargada la muestre en la pantalla, verdad? sin notar mucho el cambio...

Es esto lo que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar imagen que se actualice

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 21/11/2015 01:06:04
Si asi es, eso es lo que busco hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar imagen que se actualice

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 21/11/2015 02:24:34
Gracias por sus atenciones, quiero comentarles que ya logre conseguir un hilo donde se explica como hacerlo, ya lo puse en practica y funciona perfectamente tanto que lo puse a correr a 1 microsegundo y es como ver un video, me funciona mejor de lo que pensaba.

Quiero dejar el link del hilo que me ayudo para personas que esten en busca de este mismo dilema.
http://programacion.net/articulo/refresco_de_imagenes_para_webcam_184
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar