PHP - Insertar firma en la ultima hoja tanto horizontal como vertical

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar firma en la ultima hoja tanto horizontal como vertical

Publicado por Sandra (3 intervenciones) el 29/12/2015 17:41:22
Buen día, tengo el siguiente problema, necesito insertar una firma, que es un subreporte en la última hoja ya sea horizontal o vertical, me explico mi reporte en este momento tiene 1 hoja vertical pero 4 horizontales y la firma me esta saliendo en la hoja vertical pero necesito que solo salga en la ultima horizontal. Alguién sabe como puedo hacer esto. ahora lo tengo ubicado en la sección page footer

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Insertar firma en la ultima hoja tanto horizontal como vertical

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 29/12/2015 20:24:06
Hola Sandra, no se entiendo muy bien tu duda...

Cuando hablas de hojas horizontales y verticales, a que te refieres? al momento de imprimirlas por la impresora?? si nos puedes dar mas detalles...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insertar firma en la ultima hoja tanto horizontal como vertical

Publicado por Sandra Milena Páez Gómez (3 intervenciones) el 29/12/2015 20:39:44
Gracias por responder, les cuento el dato que tengo en la fila es nombre analisis y en las columnas son numero de muestras y como son mas o menos 7 muestras no caben en una hoja entonces crece en forma horizontal, eso se ve en forma preliminar y también cuando imrpimo. Espero haya sido clara..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar