PHP - Contadores regresivos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 23 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Contadores regresivos

Publicado por Unexes (124 intervenciones) el 04/01/2016 19:26:01
Buenas a tod@s y aunque ya casi pasadas os deseo felices fiestas, pero sobre todo Feliz año y muchísima salud que con ella se puede conseguir todo.

Me gustaría que me ayudarais, estoy haciéndome una página donde aparecerán multitud de artículos en oferta, pero estas ofertas tienen un plazo mas o menos largo, por lo tanto en cada uno de los artículos debe aparecer un contador regresivo (días, horas, minutos y segundos) que resta para finalizar cada una de las ofertas.

Veréis he mirado por la red y contadores hay bastantes sobre todo en javascript (yo utilizo uno en otra página) pero solo permite poner un contador ya que acoplar los códigos que he encontrado para multitud de contadores es bastante complicado, cuando no imposible sobre todo para mí, teniendo en cuenta que hablamos de varios miles de artículos y que una vez paginados aparecen sobre 100 artículos en cada página, cada uno con su contador individual.

Otra cosa la fecha de finalización de la oferta debe cogerla de una base de datos Mysqli

Alguien me podría decir donde encontrar la forma de hacerlo o como hacerlo.

No pongo aquí ningún código por si ya existe algo que sea más sencillo, no obstante si necesitáis que ponga el código del contador que ya utilizo de forma individual, no hay problema, a lo mejor troceando algunas partes del código de ese <script> y repitiendo otras partes en la consulta que carga los artículos se podría usar pero yo no se como hacerlo, necesitare toda vuestra ayuda.

Comentarme algo muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de VRM
Val: 152
Ha disminuido su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Contadores regresivos

Publicado por VRM (192 intervenciones) el 05/01/2016 07:27:15
Hola:

Probablemente es más sencillo que en la base de datos aparezca la fecha límite de la oferta y al presentar el artículo al posible comprador se calcule el número de días que faltan para que espire la oferta. De esta forma no hacen falta contadores. Aunque se puede poner uno que refresque la página cada cierto tiempo.

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Contadores regresivos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/01/2016 09:14:10
Hola Unexes, como comentas de contadores hay muchos, pero creo que tendrás que rediseñarlos y hacer pruebas, ya que no se que pasara en un navegador, si dispones de 100 peticiones cada segundo de javascript... eso tendrás que probarlo.

Una manera que se me ocurre, es guardar en un array los 100 valores, y a cada segundo, recorrer dicho array y ir actualizando los valores de la pantalla, pero vaya, es tema de probar haber que tal aguantan los navegadores...piensa tambien en los navegadores de las tablets i móviles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 23 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Contadores regresivos

Publicado por Unexes (124 intervenciones) el 05/01/2016 10:34:13
Gracias VRM y xve por vuestra ayuda.

Veréis lo que necesito es algo parecido a lo que utilizan en esta página:
http://www.por1centimo.es/

Necesito algo parecido ( en cuanto a los contadores, mi página es de ofertas y no de pujas), no tengáis en cuenta los primeros productos de esta página ya que los contadores se resetean continuamente porque están en plena puja, al final de su tiempo de subasta, fijaros en los artículos que les faltan mas de 2 minutos para finalizar el tiempo de subasta y veréis que todos tienen su contador individual regresivo que indica las horas, los minutos y los segundos que quedan de subasta, en mi caso también necesitaría las horas.

Espero que me podáis comentar algo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar