PHP - subir imagenes múltiples php compatible con movil

 
Vista:
sin imagen de perfil

subir imagenes múltiples php compatible con movil

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 07/01/2016 17:52:36
Buenas tardes, una pregunta, hay alguna manera de subir imagenes multiples que sea compatible con los moviles? tanto si es android, ios, etc.. en iphone me va perfecto pero en android me deja solamente subir una… y me estoy volviendo loco.. alguna manera?? Agradeceria la ayuda, un saludo y feliz año!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

subir imagenes múltiples php compatible con movil

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 07/01/2016 23:05:02
Hola Antonio, desde web, no deberías de tener mayor problema, debería de funcionar-te perfectamente...

Que código estas utilizando?
Que navegador estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

subir imagenes múltiples php compatible con movil

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 07/01/2016 23:45:38
Muchas gracias por respnder lo primero de todo xve. Con los navegadores no tengo problema, el caso es que cuando habro la pagina desde el navegador movil no me deja hacer subida de fotos multiples a la vez, solamente me deja subir una. En ios me va bien pero android por ejemplo no, y queria saber si habiabalguna solucion porque no se como hacerlo. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

subir imagenes múltiples php compatible con movil

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/01/2016 08:52:42
Hola Antonio, sigues sin mostrar el código, por lo que no se porque no te funciona!!!

Si pruebas este foro desde android con chrome o firefox, veras que puedes seleccionar tantas imágenes como quieras!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

subir imagenes múltiples php compatible con movil

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 08/01/2016 09:18:20
Utilizo php y ajax, lo que es el codigo nose como ponerlo, porque estoy en el movil y el codigo lo tengo en el ordenador y es bastante grande, y a pantallazos seran bastantes alguna manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

subir imagenes múltiples php compatible con movil

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/01/2016 12:56:04
Hola Antonio, solo tienes que pegar el formulario... para ver si podemos ver porque no te funciona, y podamos pegarlo en una pagina html y probarlo en un android.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar