PHP - fichas con power point

 
Vista:

fichas con power point

Publicado por luis (4 intervenciones) el 09/01/2016 02:33:11
Hola amigos un abrazo y saludo, si me podrian ayudar estoy agradecido...

actualmente estoy haciendo un sistema de seguimiento a una empresa de alimentos de comida cotidiana...

el jefe me exijio que queria que cada modulo (usuarios, producto, abastecimiento, etc) tenga una ficha tecnica que se pueda modificar em formato power point o .ppt (creo que .ppt es la extension de power point)

esto para hacerle seguimiento a todo, el problema es que nunca he trabajado de esta manera, me piden que en la vista html muestre una opcion donde el administrador pueda crear o modificar esta ficha, la ficha debe correr en el sistema y no que sea descargable (aunque si se desea imprimir en fisico si se podria).

rl caso esta en que tengo que crear una vista html donde pueda arrastrar elementos usando drag and drop hacia un formato de ficha, luego guardarla y mostrarla dentro del mismo sistema.

he usado pdf para guardar e imprimir formatos, pero .pdf, nunca con .ppt, no se si existira una herramienta que me permita mostar en una vista html formato power point y muvho menos se si se puede crear

lo cierto es que tengo que crear minimo 4 formatos, ya los hice pero en .png(imagen), para tener una idea de como quiero los formatos cuando se guarden y se muestren...

agradeceria si tienen una idea o conocen alguna herramienta o paquete que me permita desarrollar esta mini aplicaion dentro del sistema... si saben de algo por favor avisenme, estare pendiente, muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder