PHP - Neceito una respuesta rapida

 
Vista:
sin imagen de perfil

Neceito una respuesta rapida

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 19/01/2016 17:44:35
Necesito urgentemente una ayuda tengo un proyecto web es un repositorio para guardar las tesis de mi facultad pero el que tengo no es optimo no resuelve lo que se quiere ya que el sitio web tiene como principal funcion ese buscador que permita buscar a fondo que no tenga que ser textual como esta del campo porque por ejemplo se me presento este problema
busque un campo de tecnicas que tenia textualmente .php,html,css. y salio pero cuando busque
.css,php.html ya no me salia porque no hay ningun campo con ese orden en fin no es optimo y no tengo ni idea de como hacer esto de hecho el buscador ese que puse me lo dio un amigo y no lo entendi muy bien
porfavor necesito que alguien me ayude y me explique bien como hacerlo para poder modiicar l codigo a mis requisitos y conveniencia
porfavor mañana tengo que presentar un avance y no tengo otra salida de hecho cuento con unas pocas horas aqui en el laboratorio de internet si alguien leyera esto que me ayudase se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Neceito una respuesta rapida

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/01/2016 20:24:38
No se como te puedo ayudar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de txema
Val: 79
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Neceito una respuesta rapida

Publicado por txema (41 intervenciones) el 19/01/2016 22:05:39
Leonardo; calma.

¿Tienes prisa?: más calma.

Comencemos por el título. Neceito una respuesta rapida Me se comen las palabras (Neceito o necesito?). y no defines el problema
Con este título, muy pocos van a interesarte por tu mensaje.

"Mi no entender"

Tema (título), problema, código, dificultades para solucionarlo, objetivo,

Replantea tu pregunta, tu trabajo (esfuerzo por solucionarlo) y tu objetivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar