PHP - Ayuda consejos sobre web

 
Vista:

Ayuda consejos sobre web

Publicado por Jennifer (5 intervenciones) el 21/01/2016 22:58:42
Bueno tengo pensado crear una página web de todo el país de venezuela sobre sitios turisticos pero es para un proyecto en mi universidad... Pero bueno, necesito que me ayuden como lo podría hacer para que se me haga mas fácil con las carpetas y todo eso ya que es una base de datos muy grande, pienso hacerlo con HTML, PHP y MySQL, por favor si me podrían ayudar sobre el tema u orientarme por favor:(, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda consejos sobre web

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/01/2016 10:54:31
Hola Jeniifer, no se muy bien como ayudarte, a que te refieres con el tema de las carpetas??

Creo que PHP, MySQL es una muy buena elección!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda consejos sobre web

Publicado por Jennifer (5 intervenciones) el 22/01/2016 19:18:33
Hola, gracias por responder , te explico mejor... lo que quiero hacer es un sitio web turistico con todos los estados, municipios y localidades que se ordenen por 4 selects y que al momento de seleccionar por ejemplo Estado Trujillo y Categoria:Hoteles me redirija a la página para eso o ya sea que se seleccione Estado Trujillo, Municipio Valera, localidad: Valera Categoria: Hoteles y bueno lo que quiero es que me expliquen como podría hacer eso y pues como es mejor hacerlo en la base de datos, carpetas no se, por favor si me podrían orientar sobre todo eso... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda consejos sobre web

Publicado por Sylver (5 intervenciones) el 22/01/2016 19:26:52
Vale, Entiendo...


Cualquier cosa me escribes al correo que sale aquí o al [email protected]
Te recomendaría que vayas maquetando tu web gráficamente ya con eso se intuiría que se va requerir. Puedes ayudarte de varios mockups o herramientas que te ayuden a realizar mockups. Igual escríbeme cualquier cosa puntual pero necesito tus maquetación al menos para guiarme y ayudarte a ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda consejos sobre web

Publicado por Jennifer (5 intervenciones) el 22/01/2016 19:45:36
Ok, ya te escribo, gracias:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda consejos sobre web

Publicado por Jennifer (5 intervenciones) el 22/01/2016 22:48:22
Listo, ya te escribí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda consejos sobre web

Publicado por Sylver (5 intervenciones) el 22/01/2016 13:53:57
Hola Jennifer, claro que te podríamos ayudar. Pero tendrías que detallarnos en que puntos específicamente.
Bueno ya que es una página informativa y con fines turísticos tiene que ser agradable a la vista también, por ende, te recomiendo que revises bootstrap, css3, jquery y cositas para ir implementando.
Lo de las carpetas me imagino te refieres a que la quieres separar por departamente y todo eso es en cuanto bd, css, js e imágenes?

Cualquier consulta, haznola saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar