PHP - Obtener información de google

 
Vista:
sin imagen de perfil

Obtener información de google

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 22/01/2016 14:53:08
Buenas,

vaya por delante que no sé si esto se puede hacer.

Me gustaría saber si alguien sabe si se puede obtener información de google como por ejemplo obtener un listado de Hoteles para mostrarlos en mi página web.

La idea sería tener un módulo tipo tripadvisor en el que buscar información sobre lugares pero que la base de datos sea google, ya que hacer una recopilación de dichos datos sería muy engorroso, aparte de la cantidad de información qeu tendría que tener en mi base de datos

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Obtener información de google

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/01/2016 21:55:14
Hola Alberto, no se muy bien como quieres hacerlo, pero puedes realizar búsquedas en google y insertar los resultados en tu pagina.... aunque se notara que son resultados de google.

Exactamente que quieres que se muestre en tu pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Obtener información de google

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 23/01/2016 12:17:13
Gracias por tu respuesta, la idea es tener un módulo en el que la gente pueda buscar hoteles, comercios, etc ver información sobre ellos y guardar información (esto ya en mi base de datos) como, marcar favoritos, comentarios etc

Es decir, necesitaría un identificador para poder relacionarlo con los datos que guarde en mi BBDD. Si lo único que puedo es realizar búsquedas igual que si las hago manualmente igual no me sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar