PHP - REPORTE ARCHIVO CORRUPTO

 
Vista:
Imágen de perfil de Hfr
Val: 36
Ha disminuido su posición en 52 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

REPORTE ARCHIVO CORRUPTO

Publicado por Hfr (93 intervenciones) el 29/01/2016 22:22:35
Hola chicos buenas tardes.
bueno resulta que tengo un reporte que hago con rtf tal cual como aparece en este tutorial

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1826.php

bueno resulta que se realizaron unos cambios en base de datos ya que surgieron requisitos nuevos, estos requisitos afectaron al reporte porque hubo la necesidad de incluirlos
el problema surge aquí

1
2
3
4
5
6
7
8
$equivalencias[20][0]="#*STD*#";
$equivalencias[20][1]="DES1";
$equivalencias[21][0]="#*OBJDE*#";
$equivalencias[21][1]="DES2";
$equivalencias[22][0]="#*PERDE*#";
$equivalencias[22][1]="DES3";
$equivalencias[23][0]="#*METDE*#";
$equivalencias[23][1]= "DES4";


los datos de la posición 20 generan inconvenientes al bajar reporte
dice que alarchivo es corrupto y no se puede abrir
cuando elimino la posición 20 en el archivo o en mi código de php se baja y se abre sin problema.
automáticamente coloco #*STD*# nuevamente en el archivo rtf este aroja este letrero de word

word

y no se puede abrir, lo abri con wordpad y este lo abre sin inconveniente pero no me muestra los datos que tiene #*STD*#" y la verdad ya no se me ocurren ideas cambie la consulta 2 veces , le cambie los alias a los datos de esa tabla en la consulta, coloque #*STD*#" con otra posición y el problema persiste.
alguien me puede dar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hfr
Val: 36
Ha disminuido su posición en 52 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

REPORTE ARCHIVO CORRUPTO

Publicado por Hfr (93 intervenciones) el 08/02/2016 18:50:58
Ok, ya di con el problema,
resulta que cuando realice las modificaciones de base datos
un formulario de php se le fue un signo pesos de mas y quedo $$variable.
dentro del query para insertar datos , la base lo tomaba sin problema y no genera error al insertar los datos, al insertar los datos el campo de la tabla queda $contenido del campo chchch, en ejemplo
y pues cuando se llamaba ese campo en el reporte arrojaba el error de archivo corrupto, corregí el query del formulario y se genero el reporte sin problema y desapareció el el mensaje de archivo corrupto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar