PHP - Imprimir desde web en impresora matricial

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Imprimir desde web en impresora matricial

Publicado por William (3 intervenciones) el 05/02/2016 00:03:29
Buenas tardes

Tengo una página web en php que es un sistema que puede imprimir facturas, la impresión de la factura esta hecho con css e imprime en una factura pre-impresa , el sistema permite configurar la posición donde va cada dato (por ejemplo nombre del cliente, dirección, etc.) con el tipo de letra, tamaño, normal o negrita, ancho del campo, etc. que se indique.

El problema es con el tipo de letra he probado con muchas pero cuando se imprime en la impresora matricial no se ve muy bien, en algunas impresoras puede verse bien, en otras mas o menos y en otras muy mal. en una impresora se tickets la impresión sale perfecto pero en una epson de carro pequeño o grande no sale bien.

Antes intente con pdf pero se ve peor , pero la uso para reportes a impresoras de tinta o láser.

Mi consulta es como puedo hacer que la impresión a una impresora matricial como las epson lx-300, 890, etc. de carro angosto o delas grandes se vea bien ??, tiene que ver con la fuente ? conocen alguna que se vea bien para este caso ? quizá sea alguna instrucción del CSS que no conozco ? alguna configuración en el navegador ?. por favor si me pudieran ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir desde web en impresora matricial

Publicado por Davidk21 (1 intervención) el 19/05/2016 01:33:56
Hola William,
intentaste con combiar la fuente prederminada de la impresora? las impresoras epson tienen sus propias fuentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir desde web en impresora matricial

Publicado por Mario Delgado (2 intervenciones) el 25/02/2017 00:58:21
Hola William tengo exactamente el mismo problema que tu con las impresoras matriciales al Imprimir facturas, actualmente vengo generando documentos en rtf descargo ese rtf y lo mando a imprimir.
Esa solución no es para nada la ideal y además pasó gran trabajo en estar cuadrando y configurando cada formato por algún cliente nuevo q tengo.

Quería saber si lograste ya solucionar ese problema o en su defecto tengo una idea q podría resultar que se trata de crear un programa de escritorio q se conecte con la web y diseñar en ese programa los formatos.

Espero tenga noticias tuyas saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir desde web en impresora matricial

Publicado por omar (2 intervenciones) el 27/08/2017 05:48:16
alguien puede ayudareme cuando imprimo desde la web en impresoras matriciales me sale la impresion muy pequeña...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir desde web en impresora matricial

Publicado por TheFantas (1 intervención) el 19/12/2017 17:08:39
La solución es usar fuentes dot matrix, cambiar los puntos por pixel a 240 (impresora).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir desde web en impresora matricial

Publicado por omar (2 intervenciones) el 19/12/2017 17:59:34
hola k tal con todos la solucion que yo encontre para las impresoras maticiales Lx 300,350 fue crear su propio css de impresion pero solo funka con el mozilla, ya que con el chrome no me funciono por que me sale muy pekeño en cambio con mozila me sale como yo lo programe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir desde web en impresora matricial

Publicado por Breiner Jose (1 intervención) el 24/08/2018 21:35:30
podrias por favor compartir el css
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir desde web en impresora matricial

Publicado por Mario Delgado (2 intervenciones) el 29/08/2018 03:37:10
Buenas amigos les cuento que al final terminamos desarrollando un programa en C# que se conecta en segundo plano a la aplicacion web e imprime de forma directa, funciona correctamente solo hay q cambiar los archivos que se manda mediante un xml

ponganse en contacto conmigo en caso deseen ver la solucion

Saludos

Mario Delgado +51950330576
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir desde web en impresora matricial

Publicado por Gerardo Melendez (1 intervención) el 06/09/2021 17:13:22
Hola, yo tengo el mismo problema, soy de El Salvador en C.A. me podrían ayudar con alguna solución.
de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar