PHP - Usar último resultado en query debido a su fecha

 
Vista:

Usar último resultado en query debido a su fecha

Publicado por Kevin (55 intervenciones) el 07/02/2016 01:50:52
Buenas. Actualmente tengo dos tablas.

log

Baneado,,,,,,,,,,Fecha,,,,,,,,,,Motivo
KevinLeyes,,,,,,,,,,2016-02-06,,,,,,,,,,Prueba
KevinLeyes,,,,,,,,,,2016-02-07,,,,,,,,,,Prueba 2

usuarios

Username,,,,,,,,,,Baneado
KevinLeyes,,,,,,,,,,1

Y al hacer esta query:

1
2
3
4
5
6
$sql = mysql_query("SELECT * FROM log WHERE Baneado='".$_SESSION['USER:NAME']."'");
if($player['Baneado'] == 1) { $esta_baneado = true; }else{ $esta_baneado = false; }
if($infoban = mysql_fetch_array($sql))
 
<?php if($esta_baneado) { ?>
Tu cuenta ha sido baneada por <?php echo $infoban['Motivo']; ?> el <?php echo $infoban['Fecha']; ?>.

Me muestra únicamente el log de baneo del día 2016-02-06, ¿qué debo modificar en la query para obtener la entrada más reciente con el usuario X en la tabla log? En caso de no poderse obtener como MÁS RECIENTE, ¿cómo puedo hacer para obtenerla como FECHA? Digo más reciente porque al no tener una columna de hora quizás en algún momento se pueda mezclar, aunque dudo que banee, desbanee y vuelva a banear a un usuario todo en un mismo día.

Desde ya, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Usar último resultado en query debido a su fecha

Publicado por Daniel (43 intervenciones) el 07/02/2016 12:55:03
pueeeeesss:

1
$sql = mysql_query("SELECT * FROM log WHERE Baneado='".$_SESSION['USER:NAME']."' ORDER BY Fecha DESC");

prueba a cambiar esa linea

si quieres que ordene de mas antiguos a mas nuevos ASC en vez de DESC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar