PHP - Como crear un trigger que muestre los cambios realizados en una tabla de la BD

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

Como crear un trigger que muestre los cambios realizados en una tabla de la BD

Publicado por Miguel (1 intervención) el 11/02/2016 23:36:32
Muy buenas noches.... antes que nada debo darles las gracias a esta comunidad por que he aprendido mucho de esta web... eternamente agradecido.... tengo un problema y espero me ayuden.... Saben como crear un trigger pero que me indique cuando un usuario que inicie sesión en mi web, este registrado en una tabla llamada "usuarios" modifique o agregue registros en una tabla llamada "actividades"? Los trigger que he encontrado son para notificarme si el usuario de mysql ha realizado cambios en la tabla.. pero no me sirve ese tipo en especifico... alguien sabe como haría?

Supongamos que las tablas tengan los siguientes campos: Tabla Actividades: id, nombre_usuario, cargo, coordinación, fecha_actividad, hora_inicio, hora_salida.


Tabla Usuarios: id, usuario, contrasena, email.


Podría mostrar un cuadro de mensajes en una pagina aparte diciendo: El usuario "fulano" ha modificado el registro "xxxx" el dia "xxxx".

Es posible??? Mil gracias quien pueda ayudarme u orientarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder