PHP - AYUDA EN PROYECTO PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA EN PROYECTO PHP

Publicado por Josep (1 intervención) el 04/03/2016 17:30:44
Se trata de implementar con PHP una aplicación para una página web que venda productos (Amazon.es, por ejemplo) a partir de la información guardada en una BBDD MySQL.

Se pide que la página sea TOTALMENTE FUNCIONAL.

Debe haber un fichero config.ini con la configuración de la BBDD. El usuario para acceder a la aplicación ha ser root y su contraseña toor.

Se debe poder acceder al sitio de forma normal y con un interfaz de administración. Las entradas han ser estas URL:

http://localhost/tienda/
http://localhost/tienda/admin

Puede tomar las decisiones de diseño y programación que considere más oportunas.

En la BBDD debe haber dos tablas: una para los usuarios y otra para los productos.

La pantalla principal debe tener un botón para identificarse y autenticarse sobre la BBDD con usuario/password.

En la pantalla de usuarios debe mostrar los productos existentes, permitiendo añadir a un "carrito de la compra »

Debe implementar una búsqueda de productos a partir de un cuadro de texto que salga en la pantalla clientes.

Debe permitir seleccionar productos por categorías. Ninguna restricción sobre la forma de hacerlo.

La pantalla de administración debe pedir usuario y password y validar que el usuario tenga permisos a la BBDD.

La pantalla de administración debe permitir hacer un mantenimiento básico de las dos tablas de la BBDD.

Debe guardar la información del usuario en variables de sesión, de forma que recuerde al usuario y los productos añadidos en el carrito.


NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR NI POR DONDE COGERLO. ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE?

MUCHAS GRACIAS.

PD: OLVIDABA DECIROS QUE ES EN LINUX.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA EN PROYECTO PHP

Publicado por Beno (1 intervención) el 04/03/2016 18:30:52
Hola josep

nose si entendi bien, pero solo quieres dos tablas.porque para usuario está bien una sola tabla. pero para producto y categorías se deben separar en diferentes tablas , también la descripción o imágenes de esta.

con el carro de compra seria una diagramación más compleja ya que se debe tener en cuenta que existen las compra y el historial de esta.

lo que te puedo aconsejar diagramar todos estos aspectos ,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar