PHP - CONSULTA ¿Es posible hacer esto?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 23 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

CONSULTA ¿Es posible hacer esto?

Publicado por Unexes (124 intervenciones) el 07/03/2016 10:47:44
Buenos días a tod@s quisiera de momento solamente haceros una consulta, disculpad mi ignorancia y si este no fuera el foro correcto para lo que os consulto.
.
Básicamente me estoy haciendo una página propia para ofrecer descuentos, cuando el visitante de mi web ve un artículo atractivo, pincha sobre él y se descarga un archivo “PDF” con el vale descuento para que se lo imprima y lo pueda utilizar cuando visite mi empresa.

Lo que quiero saber es si, además, podría mandarle una imagen o un archivo o un código a su móvil para que no tenga que imprimirse el archivo, y utilice el móvil como medio para demostrar que está en posesión de dicho vale descuento por que ha visitado mi página, así solo con enseñarme dicha imagen o código en la pantalla de su móvil sabría que ha visitado mi web y le aplicaría el descuento.

Esto lo quiero hacer para que sea más cómodo para mis clientes

Muchas gracias a tod@s.

PD: los clientes que visitan la página y quieren beneficiarse de los descuentos están registrados y en la base de datos MYSQL en un campo dispongo del teléfono de cada uno de ellos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felix
Val: 47
Ha disminuido su posición en 26 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

CONSULTA ¿Es posible hacer esto?

Publicado por Felix (32 intervenciones) el 08/03/2016 01:26:30
No veo ningún problema ya que si el cliente cuenta con un smartphone, de seguro tiene su cuenta de correo vinculada y podrá descargar el archivo a su memoria o abrir el correo frente a ti.

Lo que puedes utilizar es algo así como firma de seguridad electrónica, o al momento de enviar el correo generar un código único guardarlo en la base de datos del cliente.

Son infinitas las posibilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar