PHP - Agregar una imagen a un post que solo dure 24 horas

 
Vista:
Imágen de perfil de Yuly

Agregar una imagen a un post que solo dure 24 horas

Publicado por Yuly (2 intervenciones) el 09/03/2016 16:29:57
image

Tengo esta web en php es una pagina de mp3 quisiera agregarle una imagen (new.gif) delante del nombre de la cancion pero solo quiero que esta imagen salga en las canciones subidas en las ultimas 24 horas, luego de las de las 24 horas desapareaca alguien me puede ayudar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Agregar una imagen a un post que solo dure 24 horas

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/03/2016 18:45:13
Hola Yuli, no se exactamente donde tienes el problema, si en poner la imagen, o en saber cuales son las canciones introducidas durante el último día.

La imagen de "new", entiendo que la pondrás con un estilo, que tendrás que añadir dicho estilo en la web, si la canción tiene menos de 24 horas.

No se muy bien como puedo ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yuly

Agregar una imagen a un post que solo dure 24 horas

Publicado por Yuly (2 intervenciones) el 10/03/2016 00:47:30
La lista la tengo que la ultima cancion subida se va a la posicion de arriba de la lista.

La imagen es un .gif que dice "new" que identificara que hay una nueva cancion.

Quiero agregarle esta imagen a todas las canciones que yo suba en las ultimas 24 horas.

Cuando subo una cancion se posiciona por fecha y hora para poder tomar su posicion en la lista

Quisiera un codigo que solicite de a la base de datos todas las canciones subidas las ultimas 24 horas y agregarle delante del nombre la imagen "new"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar