PHP - CLIC EN IMAGEN Y LLENAR CAMPO CON UN NOMBRE

 
Vista:
sin imagen de perfil

CLIC EN IMAGEN Y LLENAR CAMPO CON UN NOMBRE

Publicado por rodrigo (4 intervenciones) el 18/03/2016 15:43:34
Hola a todos, queria saber si alguien me puede ayudar, ya que soy un programador novato , y ahi les va mi pregunta:


necesitaria saber si es posible en php hacer un formulario que contenga varias imagenes por ejemplo un mapa de paises , y que al hacer clic ejemplo en argentina , se llene un campo en el formulario con el nombre argentina, para luego insertar en el registro.
es posible?

espero su respuesta muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

CLIC EN IMAGEN Y LLENAR CAMPO CON UN NOMBRE

Publicado por rodrigo (4 intervenciones) el 19/03/2016 12:51:01
Si exactamente por ahi lo mio es mas sencillo poner unas imagenes separadas. Pero lo q me esta faltando. Como es un formulario necesito q cuando elija la imagen automáticamente se llene el campo. Igual era lo q buscaba exactamente gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CLIC EN IMAGEN Y LLENAR CAMPO CON UN NOMBRE

Publicado por rodrigo (4 intervenciones) el 19/03/2016 17:34:42
lo que necesito es un poco mas sencillo que el mapa interactivo solo tener la imagen , y apretar sobre ella , y que se llene un campo con el nombre en el formulario solo , eso' . es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar