PHP - error 403 Forbidden You don't have permission to access

 
Vista:
Imágen de perfil de adriana

error 403 Forbidden You don't have permission to access

Publicado por adriana (2 intervenciones) el 22/03/2016 22:48:05
Hola

Estoy tratando de enviar correos electrónicos con archivos excel desde php estos excel se crean en el servidor pero genera el error 403 Forbidden You don't have permission to access, en el servidor de pruebas si funciona pero al cambiar de servidor genera ese error no se si hay que habilitar en el servidor alguna opción para que permita enviar correos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Max

error 403 Forbidden You don't have permission to access

Publicado por Max (19 intervenciones) el 23/03/2016 16:15:50
El error 403 significa que no tienes permisos para acceder a dichos archivos, no entendi bien el planteamiento de tu problema pero tomando en cuenta el error la solución es simplemente cambiar los permisos. Esto lo puedes hacer con la función chmod de PHP.

http://php.net/manual/es/function.chmod.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de adriana

error 403 Forbidden You don't have permission to access

Publicado por adriana (2 intervenciones) el 23/03/2016 16:29:22
El servidor no esta habilitado para el envio de correos por eso genera dicho error mi pregunta es como configurar el servidor para habilitar el envio de correos electrónicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar