PHP - recoger datos mysql con php y subirlo a otra tabla mysql

 
Vista:

recoger datos mysql con php y subirlo a otra tabla mysql

Publicado por Aramaki (2 intervenciones) el 27/03/2016 19:25:16
Buenas tardes, les explico un poco mi problema, recibo una consulta de una base de datos, los saco en parte de un formulario, y despues quiero pasar los datos de ese formulario a otra tabla diferente.
Si el formulario lo creo manualmente si que los puedo cargar en la tabla final, pero si los recibe desde la consulta mysql no me los pasa. Aqui les dejo parte del codigo.

Este es el formulario que realiza la busqueda en la base de datos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<form action="iframepresu.php" method="get" >
<input type="text" name="conceptoval" value="<?  echo ($_GET["valor"]);  ?>"  />
<input type="submit" name="buscador" value="Buscar"  />
 
</td>
<?
include('config.php');
if ($_GET['conceptoval'])
{
 
$buscar1 = $_GET['conceptoval'];
$sql1="select * from productos WHERE concepto LIKE '%$buscar1%'";
 
$result1=mysql_query($sql1,$connect);
 
 
 
if($registro1=mysql_fetch_array($result1)){
 
;
}
}?>

Y este es parte del formulario donde aparecen algunos de los registros de la bd.

1
2
3
4
5
6
7
8
<form  method="post" action="subirregistropresu.php">
 <td>
 
<label for="concepto"><input type="Text" name="concepto"  value="<?=$registro1['concepto']?>"></label><br>
</td>
<td>
<input type="Submit" name="enviar" value="Guardar Producto">
</td>

Y por ultimo el archivo subirregistropresu.php que es el encargado de subir los registros a la ultima base de datos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
$connect = mysql_connect ($host, $dbuser, $dbpwd);
if(!connect)
echo ("No se pudo conectar a la base de datos");
else
$select = mysql_select_db($db);
 
     mysql_query("INSERT INTO presutemporal1 (prod1, pn1, iva1, pvp1, cant1, desc1, total1)
	    VALUES ('{$_POST['concepto']}','{$_POST['precioneto']}','{$_POST['iva']}','{$_POST['preciounit']}','{$_POST['unidades']}','{$_POST['descuento']}',
		'{$_POST['resultado']}')",$connect);
 echo "¡Gracias! Hemos recibido sus datos.\n";
 
?>

Como les digo si en vez de recibir los datos de una consulta mysql relleno el form manualmente si que los sube, pero recibiendolos no.
Alguna idea o ayudita por favor. Me he leido ya no se cuantos post y me he quedado bloqueado.
Gracias familia.
Y perdonad todos los errores que tendra el codigo, pues soy muy novato en todo esto.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

recoger datos mysql con php y subirlo a otra tabla mysql

Publicado por Aramaki (2 intervenciones) el 27/03/2016 21:25:15
Lo siento, fallo mio. Tenia mal puesto el final de un form.
Error por despistao, principiante y llevo nosecuantas horas (-1 puesto que anoche adelante una hora) delante de esto.
De todas maneras muchas gracias, pues me dais muchisimas ideas cuando consulto vuestro foro.
A ver si cuando tenga un poco mas de tiempo (y conocimientos) puedo ayudaros por aqui.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar