PHP - abrir una pagina con div actualizables Jquery desde una tercera pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

abrir una pagina con div actualizables Jquery desde una tercera pagina

Publicado por Pablo Jesus (13 intervenciones) el 02/04/2016 06:55:37
Hola Foro

Tengo una Pagina web que es mi index.php lo que yo deseo hacer es que al darle click a cualquiera de las opciones de mi menu (son algo de 11 opciones) me abra mi pagina contenidos.php ly en el div con ajax la pagina la cual hago referencia en el menu. POR EJEMLO:

en el Menu principal le doy click a Historia y deseo que me abra la pagina contenidos.php y dentro del div-ajax historia.php o si le doy a mision y vision me abra la pagina contenidos.php y dentro del div-ajax misionyvision.php

como repito la pagina index.php es una pagina de presentacion con mucha informacion relevante para el usuario.

Espero me puedan ayudar esta vez con esta consulta.

Muchas Gracias.

Pablo Pinedo
Callao - Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

abrir una pagina con div actualizables Jquery desde una tercera pagina

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 02/04/2016 11:38:40
Hola Pablo, si vas ha hacerlo con AJAX, al capturar el evento del click sobre la opción del menú, ya sabes que opción ha seleccionado para posteriormente realizar la petición por ajax, no?

No se muy bien donde tienes el problema, y tampoco se muy bien como lo estas haciendo... si nos puedes dar un poco mas de información...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar