PHP - Ayuda con una tarea PHP con POO

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con una tarea PHP con POO

Publicado por Krystneidis (1 intervención) el 06/04/2016 18:55:36
La tarea es la siguiente:

- Crear un archivo php nuevo y crear en este una clase llamada "Movimiento".

Agregar a esta clase los atributos: fecha, hora, descripcion, monto, tipodemovimiento (que sera un numero entero, que puede tener los valor 1 para indicar que es un movimiento de deposito o 2 para indicar que es un movimiento de retiro)

- crear otro archivo php y crear una clase llamada "Cuenta".

Agregar a esta clase los atributos: cliente, tipo_de_cuenta, saldo y operaciones.

- crear un método llamado "registrar_operacion" en la clase "Cuenta", que recibe por parametros el monto de la operacion, el tipo de movimiento y la descripcion. Instanciar la clase "Movimiento" adentro del metodo registrar operacion y asignarle los valores recibidos por parametros. Al atributo fecha asignarle la fecha del sistema.

- crear un archivo index donde se instacie la clase "Cuenta", se le asigne los datos de la cuenta y se le registre 2 operaciones diferentes (llamar el método registrar_operación).

***Varias partes están hechas como la declaracion de Clases, pero tngo duda principalmente en:
tipodemovimiento (que sera un numero entero, que puede tener los valor 1 para indicar que es un movimiento de deposito o 2 para indicar que es un movimiento de retiro)

Me recomendaron lo hiciera con constructor pero dentro de la clase del curso no lo dio </3 Esa tarea tengo plazo hasta el viernes a las 8am Venezuela...

Anexo la carpeta de lo que he adelantado hecho hasta antes de escribir el post agradeceria toda la ayuda posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder