PHP - Consultas de registros impresion en tablas

 
Vista:
Imágen de perfil de kevin

Consultas de registros impresion en tablas

Publicado por kevin (1 intervención) el 09/04/2016 03:35:56
Buenas noches..

mi nombre es Kevin.. y soy un aprendiz de php + html.

Debo desarrolla un sistema de facturación el cual no he logrado hacer, más sin embargo he avanzado un poco al poder consultar por medio de la identificación los clientes que tengo almacenados en BD (mysql), e imprimir el resultado de la identificación consultada en una tabla...

Al desarrollar el mismo cod, para consultar mis productos en la misma plantilla,, la primera consulta se me desaparece,, quedando solo la segunda...

Me explico mejor... si consulto id_cliente esta me devuelve el cliente perfectamente..
al querer consultar inmediatamente por el id_producto esta me borra la consulta anterior siendo ambas diferentes..

adjunto el código que estoy implementando tal vez puedan ayudarme y se los agradecería mucho.

PD: si mi codificación les parece tonta les ruego me disculpen soy aprendiz jaja.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consultas de registros impresion en tablas

Publicado por DAVID (129 intervenciones) el 02/05/2016 08:44:37
Hola,
creo que el problema viene porque haces dos veces la conexión con la BBDD. Con que lo hagas una vez y arriba te vale. Una vez abierta la conexión te dura(a no ser que la cierres) para todo el script.

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar