PHP - Crear preview de post en mi pagina

 
Vista:

Crear preview de post en mi pagina

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 11/04/2016 14:50:04
Hola! hace un tiempo me metí en esto de la programación y he aprendido bastante y en poco tiempo. Sin embargo hay cosas en las cuales soy muy novato todavía. Y un ejemplo es este. Quiero crear una web del tipo comunidad de usuarios, como taringa, pero a diferencia de esta no quiero que los post se muestren solo como un título sino que se muestren en la home como un título, una imagen y una descripción. Algo así como lo que ocurre en esta pagina:

http://fishki.net/

No se si soy claro. Es decir quiero que al publicar un post el sistema tome la primera imagen del post y las primeras lineas de texto y las muestre en la home, como suele ocurrir en algunos blogs por ejemplo. El asunto es que no se ni por donde empezar. ¿alguien podrá orientarme? saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear preview de post en mi pagina

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/04/2016 15:46:55
Hola Alejandro, entiendo que la información la tienes en una base de datos verdad?

Lo primero, seria analizar el texto, y extraer las imágenes del mismo. Esto lo puedes hacer con expresiones regulares...

Luego obtienes la cantidad de caracteres que quieras mostrar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar