PHP - Autor y fecha de un post

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autor y fecha de un post

Publicado por Farnaby (1 intervención) el 20/04/2016 12:34:02
Hola a tod@s!

Estoy intentando modificar una página de mi página web hecha con wordpress con el tema Zerif Lite. Esa página en concreto incluye un índice de los artículos publicados en la web. Actualmente estoy incluyendo el autor de la entrada manualmente, pero me gustaría que esto se añadiera por defecto. El tema incluye una función en PHP que muestra autor y fecha de la publicación. Esta función está activada para las entradas pero no para las páginas. Por eso, me he descargado un plugin que me permite incluir código PHP en páginas y entradas individuales.
El problema es que al probarlo, me muestra el autor de la página en la que se está llamando a la función y no el autor del post al que estoy enlazando.

Éste es el código de la función:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
function zerif_posted_on() {
 
	$time_string = '<time class="entry-date published" datetime="%1$s">%2$s</time>';
 
	if ( get_the_time( 'U' ) !== get_the_modified_time( 'U' ) ) {
 
		$time_string .= '<time class="updated" datetime="%3$s">%4$s</time>';
 
	}
 
	$time_string = sprintf( $time_string,
 
		esc_attr( get_the_date( 'c' ) ),
 
		esc_html( get_the_date() ),
 
		esc_attr( get_the_modified_date( 'c' ) ),
 
		esc_html( get_the_modified_date() )
 
	);
 
	printf( __( '<span class="posted-on">Posted on %1$s</span><span class="byline"> by %2$s</span>', 'zerif-lite' ),
 
		sprintf( '<a href="%1$s" rel="bookmark">%2$s</a>',
 
			esc_url( get_permalink() ),
 
			$time_string
 
		),
 
		sprintf( '<span class="author vcard"><a class="url fn n" href="%1$s">%2$s</a></span>',
 
			esc_url( get_author_posts_url( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ),
 
			esc_html( get_the_author() )
 
		)
 
	);
 
}
 
endif;

He probado a añadir con el plugin diferentes códigos:
1
zerif_posted_on();
1
get_the_author ();
y también
1
get_the_author_posts_link();
y siempre me muestra el autor de la página en la que se encuentra el código y la fecha de publicación de esa página.

Lo que quiero conseguir es que aunque la página en la que está el índice de artículos la haya creado la persona X el 12 de abril por ejemplo, si el artículo al que se está enlazando lo ha creado la persona Y el día 10 de abril, aparezca lo siguiente:

"Título del artículo, publicado por Y el 10 abril de 2016"

Muchas gracias!

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder