PHP - Fallo php warning

 
Vista:

Fallo php warning

Publicado por Salva (1 intervención) el 08/05/2016 13:23:05
Hola.
Estoy usando una plantilla de wordpress y mi servidor me devuelve el siguiente error:

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/modules/soap.so' - /usr/lib/php/modules/soap.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0 PHP Fatal error: Call to a member function Language() on a non-object in /var/www/vhosts/COPARENTAL.es/contactos/wp-content/themes/DA/framework/class/class_core.php on line 2560 Fatal error: Call to a member function Language() on a non-object in /var/www/vhosts/COPARENTAL.es/contactos/wp-content/themes/DA/framework/class/class_core.php on line 2560

Las líneas afectadas parecen ser estas,pero no se como puedo solucionarlo.

Class_core

// LOAD IN LANGUAGE FILE SYSTEM
$CORE->Language();
add_filter('language_attributes', array($this, '_language_attr' ) );

Quisiera saber si es grave o como podría arreglar esto.
Un saludo y gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Fallo php warning

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/05/2016 18:06:22
Hola Salva, entiendo que el problema viene de que no dispones de la libreria soap...
por la extensión, entiendo que estas trabajando en un Windows... que instalación de PHP as utilizado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar