PHP - Problema con mysqli_stmt_bind_param()

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con mysqli_stmt_bind_param()

Publicado por Pak0 (1 intervención) el 11/05/2016 05:23:08
Cordial saludo compañeros.

Actualmente estoy trabajando en un proyecto que incluye una bdd y una app realizada en android studio desde la cual controlo el acceso a un biciparqueadero y monitoreo el uso de las bicis.
El programa en android ya esta funcionando, pero aun no logro conectarlo con la bdd.
Tengo dos archivos en php, un login y un registro.
mis problemas empiezan con el registro..

Warning: mysqli_stmt_bind_param() expects parameter 1 to be mysqli_stmt, boolean given in /home/a1239560/public_html/Register.php on line 14

Warning: mysqli_stmt_execute() expects parameter 1 to be mysqli_stmt, boolean given in /home/a1239560/public_html/Register.php on line 15

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<?php
    $con = mysqli_connect("host", "user", "pass", "db"); ( valores cambiados)
 
    $Nombres = $_POST["Nombres"];
    $Apellidos = $_POST["Apellidos"];
    $Cedula = $_POST["Cedula"];
    $Direccion = $_POST["Direccion"];
    $Telefono = $_POST["Telefono"];
    $Email = $_POST["Email"];
    $Empresa = $_POST["Empresa"];
    $Contraseña = $_POST["Contraseña"];
 
  (14)  $statement = mysqli_prepare($con, "INSERT INTO usuarios (Nombres, Apellidos, Cedula, Direccion, Telefono, Email, Empresa, Contraseña) VALUES (?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?)");
  (15)  mysqli_stmt_bind_param($statement, sssssss , $Nombres, $Apellidos , $Cedula, $Direccion, $Telefono, $Email, $Empresa, $Contraseña);
    mysqli_stmt_execute($statement);
 
    $response = array();
    $response["success"] = true;
 
    echo json_encode($response);
?>

el otro archivo tambien presenta problemas pero basicamente los errores son los mismos.
Realize una prueba con otro archivo en el que tenia menos variables y todo andaba perfecto.
Si alguien me puede dar una mano quedaria agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema con mysqli_stmt_bind_param()

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/05/2016 10:33:52
Hola PakO, revisando el código, veo que en la definición del mysqli_stmt_bind_param, hay mas valores que ? en la consulta (mysqli_prepare), incluso hay un montón de sssssss que creo que eso no es correcto!!!

Puede ser ese el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar