PHP - Duda con el explode y var_dump

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda con el explode y var_dump

Publicado por Mefis (14 intervenciones) el 12/05/2016 17:02:25
Hola buenas tardes, soy nueva aquí, espero poner la pregunta en el sitio adecuado.

Bien, les explico: En una consulta SQL, recojo, un varchar, el cual tiene dos datos que quiero separar, por un lado quiero sacar el mes y por otro lado el año.

La base de datos lo tiene así "mes(espacio)año".

1
$fecha=$resultado['Fecha_nacimiento'];

Bien hasta ahí bien, pero cuando quiero hacer esto para separarlos:

1
$datos=explode(" ",$fecha);

O bien

1
list($mes, $anyo)=explode(" ", $fecha);

Y lo mando a unas funciones que controlan listado de meses (con un select) y el listado del año, únicamente me funciona con el año:

1
listado_mes($mes); listado_anyo($anyo);

La función destinada para el año si que me muestra como predeterminado ese mes, pero la del año, antes de hacer un echo con las sentencias de crear un select, hago un var_dump, print_r o un simple echo con la la variable que recibo y no me la muestra.

Es más, he intendado hacer un var_dump del fetch que retiene toda la consulta y nada..... No funcionan ni los echos ni el var_dump...

¿Alguien tiene alguna sugerencia? Los datos están por que lo veo en la base de datos, pero lo que me choca, que yo quiera hacer un echo de $mes y no me diga nada, me dice nulo....

GRacias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duda con el explode y var_dump

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 12/05/2016 20:03:06
Hola Mefis, por lo que comentas, lo único que se me ocurre, es que la consulta no devuelve ningún resultado, o no los capturas correctamente.

Nos puedes mostrar desde la consulta hasta que obtienes la fecha?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar