PHP - como hago para poner variables en una sola linea teniendo un if.

Vista:

como hago para poner variables en una sola linea teniendo un if.

Publicado por gabriel gabrielticun2009@gmail.com (2 intervenciones) el 08/06/2016 00:57:49
1
2
3
4
5
6
<?php
$productName = wpsc_cart_item_name();

if (($tarjeta = strtoupper("tarjeta"))&&($pres = strtoupper("presentacion"))&&($finalTar = strrpos($productName,$tarjeta))&&($finaltPres = strrpos($productName,$pres))&&
(($finalTar !== false && finaltPres !== false))   :?>

en esta parte tengo la forma que si me corre, pero lo quiero en una sola linea... lo hice como esta en la parte de arriba y de muchas maneras mas y no me funciona,, no se si me explique bien.

este es codigo que si me funciona bien.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<?php
	$tarjeta = strtoupper("tarjeta");
	$pres = strtoupper("presentacion");

$finalTar = strrpos($productName,$tarjeta);
	$finaltPres = strrpos($productName,$pres);
?>

<?php if ($finalTar !== false && finaltPres !== false)   :?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de kip

Publicado por kip (560 intervenciones) el 08/06/2016 06:10:31
Hola, por que quieres reducir todo a un if? con que objetivo?
Si quieres reducir lineas de codigo pues no veo el porque lo quieras hacer, en estas lineas:
1
2
3
4
5
6

Simplemente estas declarando variables y ejecutando un proceso y creo tambien que no tienes muy claro como funciona un IF:

Un tipo de expresiones muy comunes son las expresiones de comparación. Estas expresiones evalúan si algo es FALSE (falso) o TRUE (verdadero). PHP soporta > (mayor que), >= (mayor o igual que), == (igual), != (distinto), < (menor que) y <= (menor o igual que). El lenguaje también soporta un conjunto de operadores de equivalencia estricta: === (igual y del mismo tipo) y !== (diferente o de distinto tipo). Estas expresiones se usan mayormente dentro de ejecuciones condicionales, tales como la sentencia if.

Pasate por aca:
http://www.tuwebdeinformatica.com/Crearwebs/php_mysql/if_else_elseif_php.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 08/06/2016 16:21:05
alguna idea para de como colocar las variables y el if en una sola linea, lo hago con el objetivo de no dejar las variables afuera..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Hola que tal podrías empezar declarando variables en la parte superior para acortar tu linea de código que es la manera mas fiable para acomodar tu codigo

También puedes checar tus signos tal ves por eso te arroje el error
Valora esta respuesta
0
Comentar