PHP - [DUDA] SEO muestra archivos PHP con Resultados de Mysql? [DUDA]

 
Vista:

[DUDA] SEO muestra archivos PHP con Resultados de Mysql? [DUDA]

Publicado por AngelZcream (2 intervenciones) el 19/06/2016 19:17:43
Se que el titulo es algo confuso, asi que tratare de explicarme bien...

Yo estoy trabajando con un proyecto en php y mysql donde te puedes registrar, loguear y publicar tus recetas de cocina.

El sistema que utilice para la
creacion de recetas es mediante mysql (soy principiante), básicamente en un formulario el usuario lo llena y este se registra en la base de datos llamada con una tabla "publicaciones".
Al terminar el formulario, la receta publicada se podra visualizar en una pagina llamada "receta.php", que seria una pagina default donde solo se agregaria un GET para visualizar lo que esta en la base de datos, algo como "receta.php?titulo=pastel de chocolate "... los resultados se muestran mediante variables como "<?= $info_tabla[5] ?>", donde "5" es el numero de la columna. Ejemplo la columna 3 es sobre los ingredientes entonces en el html pondre "Ingredientes: <?= $info_tabla[3] ?>" para que muestre los ingredientes de la receta que previamente el usuario escribió.

Muy bien, entonces basicamente es una pagina default (receta.php) donde todas las recetas se pueden visualizar. Pero no contiene toda la info en si, se obtiene por las variables que consultan la información que contiene Mysql.

Estuve pensando en... si este metodo que cree o que básicamente se me ocurrio, se mostrará en los buscadores SEO como Google. Ya que como dije antes, las cosas como los ingredientes y el titulo se manejan por variables que consultan el mysql. Si es asi entonces lo dejo. En dado caso que no, me podrían dar un metodo para que lo que haga el usuario al publicar la receta, este se cree en un archivo único default pero en el cual contenga la info como ingredientes sin variables si no directamente como el usuario lo escribió?


Muchas gracias por su atención, espero respuesta alguna... buen dia tengan todos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

[DUDA] SEO muestra archivos PHP con Resultados de Mysql? [DUDA]

Publicado por DAVID (129 intervenciones) el 20/06/2016 08:14:13
Hola,
Deberás convertir las URL's en amigables, es decir, supongo que tendrás algo así:
1
receta.php?id=12&idvalor=234
Por algo asi:
1
receta.php/postres/flan-de-huevo
Y para ello, a parte de tener que poner en los parámetros lo valores, deberás modificar las escritura de las url''s en el archivo .htaccess.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

[DUDA] SEO muestra archivos PHP con Resultados de Mysql? [DUDA]

Publicado por AngelZcream (2 intervenciones) el 21/06/2016 07:51:24
Muchas Gracias, me funcionó de maravilla :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[DUDA] SEO muestra archivos PHP con Resultados de Mysql? [DUDA]

Publicado por DAVID (129 intervenciones) el 21/06/2016 08:02:15
Me alegro!!!

Un saludo,
David
soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar