PHP - Problema al obtener datos de consulta a BD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al obtener datos de consulta a BD

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 20/06/2016 17:52:45
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post (que a ver como lo planteo, porque es un poco lío mi problema)

Estoy realizando para un proyecto de fin de módulo una aplicación de gestión para una clínica veterinaria de caballos, que lanza consultas a una BD en MySQL y realiza inserciones de datos. Este es el enlace:

http://equi130989.esy.es/

(Usuario: usuario / Pass: 123456)

Al acceder, y tras hacer clic en el botón TAREAS, aparecen una serie de botones. El valor de cada boton se corresponde con el nombre de cada cuadra, el cual obtengo mediante una consulta a la BD.

Mi problema es el siguiente: Al hacer clic en cada uno de los botones quiero que se despliegue una tabla con las tareas asociadas a dicha cuadra... Pero en lugar de eso lo que obtengo es que solo me funciona el primer botón, y me muestra las tareas asociadas a otra cuadra

Este es mi código para obtener los botones con los nombres de las cuadras:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<?php
				require_once('config.php');
				$conexion = mysqli_connect($db_host,$db_user,$dm_pass);
				mysqli_select_db($conexion, $db_name);
 
				$q = mysqli_query($conexion,"SELECT * FROM clientes");
				$contador = 0;
				while($fila = mysqli_fetch_array($q)) {
					$same = $_SERVER['PHP_SELF'];
					$cuadra = $fila['CUADRA_CLI'];
					echo "<form action='$same' method='post'>";
					echo "<input id=\"btncuadra\" class=\"botones btncuadras\" type=\"button\" name=\"$cuadra\" value=\"$cuadra \" />";
					echo "</form>";
				}
 
			   ?>

Y este el de las tareas desplegadas:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
<?php
					mysqli_set_charset($conexion, 'utf8');
					$q = mysqli_query($conexion, "SELECT sc.NOM_CAB, sc.FECHA, s.ID_SERV, s.NOM_SERV FROM caballos c, clientes cli, servicios s,servicios_caballos sc WHERE sc.ID_SERV = s.ID_SERV AND sc.NOM_CAB = c.NOM_CAB AND c.DNI_CLI = cli.DNI_CLI AND cli.CUADRA_CLI = '$cuadra' ORDER BY FECHA DESC");
					while($fila = mysqli_fetch_array($q)) {
						$fecha = $fila['FECHA'];
						$caballo = $fila['NOM_CAB'];
						$servicio = $fila['NOM_SERV'];
						echo "<tr>";
						echo "<td>$fecha</td>";
						echo "<td>$caballo</td>";
						echo "<td>$servicio</td>";
						echo "</tr>";
 
					}
 
					    echo "<tr>";
						echo "<td><input type=\"date\" name=\"cumpleanios\" step=\"1\" min=\"1990-01-01\" max=\"2100-12-31\" value=\"<?php echo date(\"Y-m-d\");?></td>";
						echo "<td>";
						$q1 = mysqli_query($conexion, 'SELECT * FROM caballos');
						$fila = mysqli_fetch_array($q1);
							
							
						
						"</td>";
						echo "<td><input type=\"text\" name=\"serv\"></td>";
						echo "</tr>";
				?>

Yo sospecho que lo que esta pasando es que al emplear un bucle while y no estar guardando los datos en un array lo que muestra son los datos asociados al último resultado de la consulta, pero no se como arreglar ésto... :(

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al obtener datos de consulta a BD

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 21/06/2016 00:20:24
En la parte de

1
echo "<input id=\"btncuadra\" class=\"botones btncuadras\" type=\"button\" name=\"$cuadra\" value=\"$cuadra \" />";

estás poniendo botones simples, por lo que el formulario nunca se envía (puedes comprobarlo si usas las herramientas de desarrollador del navegador -el inspector web-)

Debes de poner un campo oculto con el valor que quieres enviar y reemplazar el botón por un submit

1
2
echo '<input id="btncuadra" class="botones btncuadras" type="hidden" name="'.$cuadra.'" value="'.$cuadra.'" />';
echo '<input type="submit" value="'.$cuadra.'"' />
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar