PHP - guardar un archivo de Excel en la carpeta Mis documentos

Vista:

guardar un archivo de Excel en la carpeta Mis documentos

Publicado por zendi (824 intervenciones) el 24/06/2016 03:09:35
He desarollado un reporte el cual debo guardar en Mis documentos. Y tengo el Windows 7 pero en realidad no se como ubicar la direccion de mis documentos.
Tengo un error en este codigo:

1
Fatal error: Uncaught exception 'PHPExcel_Writer_Exception' with message 'Can't open C:\mis Documentos\Deuda.xls. It may be in use or protected.' in C:\xampp\htdocs\tesis1\Classes\PHPExcel\Shared\OLE\PPS\Root.php:93 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\tesis1\Classes\PHPExcel\Writer\Excel5.php(226): PHPExcel_Shared_OLE_PPS_Root->save('C:\Bibliotecas\...') #1 C:\xampp\htdocs\tesis1\excel1.php(55): PHPExcel_Writer_Excel5->save('C:\Bibliotecas\...') #2 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\tesis1\Classes\PHPExcel\Shared\OLE\PPS\Root.php on line 93

Les pregunto: ¿cómo puedo ubicarlo? Lo he probado de muchas formas pero no lo hayo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5513 intervenciones) el 24/06/2016 12:13:03
Hola Zendi, el error que te da, es que el archivo puede estar en uso, o protegido!!!

Puede ser alguna de las dos opciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por zendi (824 intervenciones) el 24/06/2016 14:35:15
hOLA XVE, pero no estab en uso, tal vez protegido, lo voy a mirar detenidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por zendi (824 intervenciones) el 25/06/2016 01:55:50
Hola Xve, la cuestion es como obtener la ruta de mis documentos, para windows 7. Incluso el archivo Deuda.xls no existe todavia.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5513 intervenciones) el 25/06/2016 08:50:01
Que yo sepa desde PHP no puedes... es un lenguaje de servidor y inicialmente para Linux... entiendo que no hay manera de saberlo desde PHP.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por zendi (824 intervenciones) el 25/06/2016 18:45:05
hola Xve, Estoy claro que no se puede desde PHP. Pero ya lo resolví.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5513 intervenciones) el 26/06/2016 11:53:05
Hola Zendi, nunca comentas como solucionas tus dudas...

Estaría bien que comentaras como lo has hecho por si algún otro usuario tiene el mismo problema!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por zendi (824 intervenciones) el 26/06/2016 21:35:01
Hola Xve, a veces es asi, pero tampoco me rsponden por lo menos para decir que no saben o no quieren a ayudar, siempre debo esperar mucho y sin dejar de resolver yo mismo.

En este caso lo que hice fue copiar o enviar el archivo a C:\archivo.xls y listo. El asunto es que he desarrollado un codigo en PHP que crea archivos en Excel.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5513 intervenciones) el 26/06/2016 21:41:04
gracias por compartirlo Zendi!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar