PHP - muestre un link dependiendo el nombre de la carrera

Vista:

muestre un link dependiendo el nombre de la carrera

Publicado por Maynor (9 intervenciones) el 25/06/2016 03:46:07
Bueno hace poco me ayudaron aqui y ahora vengo de nuevo por un poco de ayuda necesito que muestra un link dependiendo el nombre de la carrera

1
2
3
4
5
6
<footer class="profile-card_footer">
    <?php if($_SESSION["carrera"]=="Economia"):?>
        <p><a class="back-to-profile" href="#">Ver Clases de economia</a></p>
    <?php endif;?>
    <p><a class="back-to-profile" href="./php/logout.php">Salir de la sesión</a></p>
</footer>

Pero necesito que por ejemplo si la carrera es administración de empresas me muestre otro link que dica ver clases de administracion y si fuera psicologia me muestre ver clases de psicologia.

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5520 intervenciones) el 25/06/2016 09:00:09
Hola Maynor, una manera sencilla seria concatenar if()... algo así:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<footer class="profile-card_footer">
	<?php
	if($_SESSION["carrera"]=="Economia")
	{
		echo "<p><a class='back-to-profile' href='urlEconomia'>Ver Clases de economia</a></p>";
	}elseif($_SESSION["carrera"]=="BBBBB"){
		echo "<p><a class='back-to-profile' href='urlBBBB'>Ver Clases de economia</a></p>";
	}
	?>
	<p><a class="back-to-profile" href="./php/logout.php">Salir de la sesión</a></p>
</footer>

Puedes poner tantos elseif() como quieras... también puedes utilizar un switch, aunque a mi no me gustan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Maynor Garcia (9 intervenciones) el 25/06/2016 19:16:21
Muchas gracias si lo hice asi como tu dijiste con muchos else if, se me alargo un poco el codigo, pero me funcióno a la perfección ggracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar