PHP - Error al acceder a una tabla

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Luis

Error al acceder a una tabla

Publicado por Jose Luis (10 intervenciones) el 07/07/2016 01:09:04
Tengo un error que no comprendo, al tratar de ingresar a una tabla en una consulta básica, en un programa PHP, les pido si pueden darme una ayuda, es que estoy aprendiendo a programar en este lenguaje. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error al acceder a una tabla

Publicado por mauro (25 intervenciones) el 07/07/2016 01:21:18
Deberias dar mas info. o poner el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Luis

Error al acceder a una tabla

Publicado por Jose Luis (10 intervenciones) el 07/07/2016 01:33:24
Gracias Mauro. Caqui adjunto el código del programa, es muy básico, pretende conectar una base de datos y leer algunos campos. Para mi es la primera vez que vería datos con este tipo de lenguaje. Te agradeceré me orientes para poder hacerlo funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al acceder a una tabla

Publicado por mauro (25 intervenciones) el 07/07/2016 01:45:40
En la linea 12 tienes new mysqli y en todas las demas sentencia usas mysql.

Mysqli y mysql son diferentes, solo puede usar una de ambas.

Intenta cambiar mysqli por mysql en la linea 12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 47
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error al acceder a una tabla

Publicado por Diego (37 intervenciones) el 07/07/2016 02:08:55
Intenta con esto.
Le hice algunas modificaciones, pero usé los datos que pasaste, si te da error chequeá bien los nombres de usuario, pass, base y servidor.
Si lo ejecutas en un navegador en localhost deberia funcionar.
Obviamente debés tener corriendo apache y MySql
Cualquier consulta, chiflá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Luis

Error al acceder a una tabla

Publicado por Jose Luis (10 intervenciones) el 07/07/2016 02:30:57
Diego, te lo agradezco, pro fin veo datos en la pantalla ahora me queda aprender mas de PHP, si en algo puedo ayudarles, me avisan por favor. Tengo experiencia en auditoria de sistemas fundamentalmente en Progress 4GL, GUI y CHUI. Pase mis últimos 24 años programando sistemas en este ambiente de programación. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar