PHP - Alguien puede ayudarme con un formulario php?

 
Vista:

Alguien puede ayudarme con un formulario php?

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 10/07/2016 16:58:04
Buenas tardes
Me estoy haciendo una página web, y mientras que de HTML algo se hacer (aunque hace muchos años que no tocaba nada de nada) en php estoy totalmente ciego (he intentado buscar ejemplos para retocarlos a ver si lograba lo que busco, pero no he sido capaz) .
No se si será posible que alguien me ayude, aunque en esta ocasión, lo que necesito es más bien alguien que me de el código hecho...

Lo que busco es un formulario de "contacto" (necesitaria la parte html y la parte php para ponerlo en archivo *.php aparte)

Pedir el nombre (campo abierto con límite de 20 caracteres por ejemplo, obligatorio, con mensaje personalizado de error)
Pedir el mail (campo abierto con limite de 40 caracteres por ejemplo, obligatorio, con mensaje personalizado de error)
Texto libre (Campo abierto con 60 caracteres, no obligatorio)
Botón de Examinar para elegir una imagen en local y poderla "subir" y enviar (con limitación de 1 mega, por ejemplo, y limitación de formato a jpg y gif, por ejemplo, obligatorio, con mensaje personalizado para el error).
Botón de enviar, que enviaría un correo al mail que yo indique, con la imagen como archivo adjunto, el nombre indicado en el formulario como asunto, y el mail indicado en el formulario como remitente. Con mensaje de error personalizable si al dar a enviar faltase algún dato obligatorio.

A poder ser que en los apartados de texto "libre" no permita códigos especiales, como acentos, etc, para evitar daños.
A todo esto quisiera incluirle además algún sistema de captcha, o el recaptcha de google para que posibilite el envío sólo si se supera.

Es decir, la idea base es un formulario con posilibildad de mandar imagen, pero con una serie de filtros de "seguridad"

Alguien me puede ayudar?
En otros temas y en otros foros yo he ayudado a gente con diversas cuestiones, y soy el primero que en alguna ocasión se ha molestado por el hecho de que la gente me pida algo "hecho", pero de verdad que no me apaño...
Siento las molestias... y gracias anticipadas si alguien decidiera ayudarme.

D: no es para un foro, es para un apartado de feedback con lectores en una web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder