PHP - Desarrollo web full-stack con Symfony3 y Angular 2 paso a paso en Español

 
Vista:

Desarrollo web full-stack con Symfony3 y Angular 2 paso a paso en Español

Publicado por Víctor (10 intervenciones) el 22/07/2016 19:28:31


Hola amigos :D

Me alegra anunciar que acabo de publicar mi nuevo curso de Desarrollo web full-stack con Symfony3 y Angular 2 en el que vamos a aprender a desarrollar servicios y APIs REST con Symfony3 y aplicaciones web SPA completas con Angular 2 paso a paso.

Durante las más de 16 horas del curso crearemos una plataforma de vídeos (tipo YouTube) paso a paso y veremos multitud de cosas como por ejemplo Login con JWT a nivel de back-end y front-end, buscador, subidas de archivos, paginaciones, entre otras muchas funcionalidades interesantes.

Por motivo del lanzamiento estoy regalando un descuento irrepetible del 40% para que podáis inscribiros más fácilmente:

Descuento del 40% en el curso de desarrollo web full-stack con Symfony3 y Angular 2

Échale un vistazo al curso y aprovecha este descuento. el precio es ridículo en comparación con la cantidad de conocimiento práctico que vas a adquirir ¡¡merece muchísimo la pena!!

Feliz día y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder